Creemos que todas las empresas tienen el deber de explorar continuamente formas en las que pueden marcar la diferencia. En Mr. Smith, esto significa establecer un compromiso firme para reducir nuestro impacto en el medio ambiente y mejorar continuamente nuestros productos y nuestros procesos de producción con la sostenibilidad como prioridad.
A medida que continuamos creciendo y evolucionando, somos cada vez más conscientes de las formas en que nuestras decisiones pueden afectar el mundo que nos rodea. Esto comienza con envases biodegradables o reciclables como estándar para todos los productos de Mr. Smith y se extiende a las relaciones que forjamos con socios de ideas afines.
Además de reducir nuestro consumo de materias primas, estamos comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con grupos ambientalistas para crear conciencia y amplificar un mensaje de sostenibilidad en nuestra comunidad. A través de estas importantes asociaciones, estamos trabajando para reducir nuestra huella de carbono global y ayudando a restaurar y respaldar las áreas y comunidades afectadas por la deforestación.
En 2021, trabajaremos en estrecha colaboración con grupos ambientalistas para replantar y reforestar más de 10,000 árboles en Madagascar, apoyando a las comunidades locales y brindando caminos para ayudar a las generaciones futuras.